EXPOSICIÓN EN EL TAJ MAHAL DEL PARQUE JAIME DUQUE. SUMANDO ESENCIAS DEL AGUA DE MI PAÍS, POR ANA LUCÍA FORERO.









Feliz y agradecida, remito a ustedes una Invitación muy especial para que visiten mi obra en el Taj Mahal del Parque Jaime Duque, en DEFENSA DEL AGUA Y DE LA VIDA, la obra hace parte del trabajo llamado “ Sumando Esencias Del Agua De Mi País ” integra a la obra pictórica realizada in situ, el agua de cada una de las lagunas, pozos, embalses, represas, cascadas en las que pinto. Y en ese sentido atrapo la esencia, el espíritu del agua de cada lugar, dentro de la obra. Para mí constituye un acto poético. Como el agua sobre la cual realizo la pintura la reutilizo en la ejecución de la siguiente, voy sumando esencias de agua a la obra. 

Es decir que la obra contiene el agua del lugar y las aguas que se van sumando a medida que se realiza el Trabajo. Como un testimonio vivo de los espejos de agua. 
En esta actividad se integran 3 medios visuales: La obra pictórica realizada sobre el agua procedente del espejo de agua, acompañada de un registro fotográfico; y vídeo; como un todo unido, para dar testimonio de la grandeza poder y fuerza de vida del agua, de su calma, y belleza, quedando atrapado en la obra pictórica el espíritu del agua, del paisaje, en este momento determinado de tiempo, de la belleza de nuestro país, y de su riqueza acuífera.

Cordialmente invitados todos del 17 de julio al 17 de agosto de 2018 de miércoles a domingo. Quienes estén interesados pueden enviarme sus datos por inbox o comunicarse al 314160719 para la entrada gratuita al parque para visitar el Taj Mahal y la exposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Exposición Casa del Valle 20118